¡Hola a todos!
Hoy 8 de septiembre de 2009, siendo las 11:37 pm, declaro oficialmente inaugurado mi blog.
Les comentaré que el principal objetivo de iniciar este nuevo proyecto es que es para una tarea… una que en lo particular me pareció una bastante interesante, conformando un segundo objetivo que es el de entretenimiento, o, simplemente, "por amor al arte", ya que me la verdad me gusta mucho escribir. Normalmente cuando lo hago es porque tengo muchas cosas rondando por mi mente, no tengo a alguien cerca para poder hablar, o simplemente deseo expresarme y encuentro la manera más práctica: escribiendo. Pero también reconozco que hay algunas veces en las que llega el temido momento en el que me piden que escriba, siento que se me borran las ideas, como si llegara una ráfaga de viento y los pensamientos habitantes de mi cabeza simplemente se esfumaran… jaja bueno, no tanto así; sólo que hay días en los que es de lo más sencillo y hay otros con menos inspiración, clara razón por la que este momento lo encuentro un asunto complicado. Por ello decidí comenzar platicándoles esto sobre mí, ya que tengo la ligera sospecha de que si me pusiera a pensar qué tema sería el mejor para plasmar en la grandiosísima primer entrada de mi blog duraría el suficiente tiempo como para desesperarme y comenzar a divagar por otras páginas para ver qué es lo que han escrito algunos de mis amigos. Así que una vez abierta la página, tomé mi desición de dejar fluir las ideas a través del presente escrito, y empezar a redactar que acabo de recordar que hoy es el 463 aniversario de una de las ciudades más bonitas de la república mexicana: Zacatecas, que, en lo personal, considero no hay alguna mejor.
Zacatecas te ofrece diversos lugares y museos como atractivos turísticos para visitar, aunque, si tuviera el poder de elegir, admito que preferiría vivir Zacatecas de noche, pues disfruto mucho el deambular admirando el paisaje nocturno que nos ofrecen sus construcciones, de la oportunidad de ver un cielo lleno de estrellas, vivir su tranquilidad y cómo olvidar el dulce sabor del mezcal durante una callejoneada.
Otro de los aspectos que más valoro de mi ciudad son los diversos festivales como el Cultural durante la semana santa, el Festival Internacional de la Danza o el de Teatro de calle, mismos que se presentan a lo largo del año, y que nos proporcionan la oportunidad de ampliar nuestros horizontes disfrutando de culturas provenientes de distintas regiones de México u otros países. Otra costumbre que cabe mencionar son las Morismas de Bracho, considerada en Latinoamérica como la obra de teatro de calle con la mayor cantidad de participantes. Entre tantas costumbres y tradiciones típicas de la región sin dejar de lado la accesibilidad de su clima.
Bueno, ahora ya me despido no sin antes mencionar que, a pesar de que esta primer entrada pueda llegar a parecer anuncio publicitario, no me canso de presumir la alegría que me enorgullece el transmitir las innumerables cualidades que conforman mi ciudad natal.
¡Hasta la próxima!
ж 大L手∂яÐ ж
Bienvenida a este el mundo de los blogs! En lo personal me ha encantado tu primera entrada, se ve que este blog será de calidad. Saludos y que estés bien Erika!
Atte. César
P.D Ojalá pronto pueda conocerte en persona, au revoir!
haye escribiste muchos!! jaja bueno
yo ya soy fan!!:D
lee tambien www.hazmeelchingadofavor.com
ascodevida.com
o www.nopuedocreer.com
jaja tambien son blogs y te los recomiendo!! seghuidor:D